El hábito de los comprometidos

team

#trabajoenequipo (hábito 7)

Muchos de vosotros habréis visto la ceremonia de la entrega del Balón de Oro en televisión. Se premia al mejor jugador de futbol del planeta. Las votaciones se decantan mayoritariamente hacia los delanteros porque meten más goles, pero estos no finalizarían la jugada sin tener un equipo detrás: porteros parando balones, defensas que inician jugadas, centrocampistas que dan los pases… y delanteros que rematan.

Un comercial de alto rendimiento tiene un perfil similar al delantero: remata él la jugada o la venta. Sin embargo, no está solo. Detrás hay una empresa, organización o equipo que lo respalda.

¿Sabes quiénes son los miembros de tu equipo y qué beneficios te aportan?

>>>>> Tu equipo es todo aquel que colabora en que puedas vender tu producto y/o servicio. Desde el profesional que fabrica el producto o idea el servicio hasta el que lo publicita. No estás solo.

>>>>> Cuando la gente colabora y siente el entusiasmo del equipo, se siente inspirado para dar más de sí de lo que da normalmente.

>>>>> La sinergia en el equipo aparece cuando sumamos esos extras de energía positiva, que nos conducen al com promiso, a la confianza y a la generosidad.

El hábito de los comprometidos, de los que trabajan y juegan en equipo cierra la serie de post que hemos dedicado al comercial de alto rendimiento. 7 hábitos que utilizan los entrenadores deportivos y que, en el curso que organizamos desde Fòrum d’Activitats Los siete hábitos del comercial de alto rendimiento, Xesco Espar aplica a los comerciales que quieran triunfar.

¿Eres tú un comercial de alto rendimiento? ¿Te atreves a saberlo? Te ofrecemos la oportunidad de comprobarlo en el curso Los siete hábitos del comercial de alto rendimiento donde aprenderás las técnicas, las estrategias y las tácticas del deporte aplicadas al mundo comercial.

 

PD: ¡Trabajar en equipo es el último de los 7 hábitos del comercial de alto rendimiento!

Tus opiniones nos ayudan mucho a mejorar. Gracias por tus ideas.