Llegar a nuestros clientes con Mailchimp

mailchimp-3

Una herramienta gratuita que nos facilita la tarea
Imagínate esta situación. Es lunes por la mañana, empieza la semana y tus propósitos y objetivos de ventas te están esperando encima de la mesa del despacho. Tienes un nuevo producto o servicio que ofertar y tienes que promocionarlo. ¿Por dónde empiezo y cómo llego a esa base de datos de 1.200 contactos o futuros clientes? Seguramente, muchos de vosotros os habréis enfrentado a esta situación. Por eso, desde Fòrum d’Activitats, queremos daros herramientas que os ayuden a facilitar esta tarea.

Mailchimp es una de estas herramientas. Mailchimp es un proveedor de servicios de e-mail marketing, que cuenta con 7 millones de usuarios que envían, de forma conjunta, más de 10 mil millones de mensajes de correo electrónico a través del servicio gratuito. 

Esta herramienta te permite:

Facilitar tu comunicación profesional con tus clientes o futuros clientes.
Enviar ofertas de nuevos productos o servicios a tus contactos, clientes y/o proveedores.
Informar de todas las novedades relativas a tu empresa de manera masiva y gratuita, con el apoyo de tu newsletter.
Diseñar campañas profesionales de marketing por correo electrónico a medida de las necesidades de tus clientes, que te permitan obtener éxito en tus comunicaciones.
Medir, analizar y segmentar tu campaña de comunicación.
Ahorrar tiempo, y por tanto dinero, en las comunicaciones en tu empresa.

Dominar Mailchimp es bastante sencillo. Tenemos programada una nueva edición del curso de Mailchimp en formato taller para que puedas dominar las  técnicas de Mailchimp que te ayuden a llegar a todos tus clientes o futuros clientes.

Recuerda, ¡el primer paso para vender tus productos o servicios es que te conozcan!