¡Tómate una horchata!

mar

Las rebajas o la importancia de la formación

Comienza la mejor época de año para descansar: el verano. El verano nos trae el sol, la luz, las terrazas degustando una horchata con buena compañía y, cómo no, las rebajas. Un momento de relax donde perderte buscando oportunidades a precios asequibles: ¡un producto de calidad a mitad de precio! ¿Quién se resiste?

Este tiempo de sosiego sirve para reactivar-nos en septiembre, empezar nuevos proyectos y formaciones. Las energías se renuevan y es el momento de aprovechar esa emoción.

Por eso desde FA queremos darte dos buenas noticias: siguen las rebajas de verano en nuestros cursos y te ofrecemos el Curso de VideoMarketing para dummies, con descuento si te apuntas antes del 8 de septiembre ¡Un producto de calidad a buen precio!

El Curso de VideoMarketing para dummies  te ofrece unas enormes posibilidades de promocionar tus ideas por internet, de afianzar y hacer crecer tu negocio, de posicionarte como experto en tu especialidad o simplemente hacer de tu marca personal la herramienta para ofrecer tus servicios. Nuestro experto, Romà Català, te adentrará en el maravilloso mundo de la imagen con fines comerciales.

¡El siguiente vídeo te lo explica!

Te animamos a que aproveches esta oportunidad. ¡Feliz verano… y te esperamos en septiembre! Peta satelit dunia .