¿Y quién no tiene conflictos?

reunion

No hay relación humana que esté exenta de conflictos y si alguien dice que su equipo de trabajo, su empresa o su familia no tienen ningún conflicto, os aseguramos que miente como un bellaco.

¿No sería fantástico tener las claves para prever, gestionar y solucionar los conflictos de nuestra vida cotidiana, personal o profesional?

La buena noticia es que existen técnicas para resolver tus conflictos desde la asertividad. En situaciones especiales, momentos difíciles o de estrés, nuestra emoción se dispara y entonces se acelera nuestra reacción ante el conflicto. Así, nuestro cuerpo se manifiesta y el interlocutor que tenemos delante inconscientemente se da cuenta de ello.  Por no hablar de las palabras que salen disparadas como flechas.

Gracias a la asertividad somos capaces de comunicarnos ante un conflicto. . Las personas asertivas dicen lo que piensan y piensan lo que dicen. Además, saben controlar sus emociones sin olvidar que la razón nos guía, pero la emoción nos moviliza.

Con nuestro curso de Resolución de conflictos aprenderás a controlar tu mente y tu cuerpo para que puedas negociar asertivamente con tu interlocutor y prever, gestionar y resolver los conflictos.

¿Qué te parece nuestra propuesta? Te esperamos en FA.